Crea tu Grupo de Ahorro con familiares, amigos, vecinos, clientes, trabajadores… y entre todos conseguiréis condiciones especiales en vuestra factura de la luz y/o gas.

Tod@s los miembros de tu GRUPO DE AHORRO que realicéis el estudio de ahorro sin coste y la contratación del servicio con nosotros, podréis OBTENER UN AHORRO de hasta 300€ el primer año, además de disfrutar de condiciones y descuentos especiales. ¡Cuánto más grande sea tu grupo, mejores condiciones obtendréis a la hora de renovar el contrato los siguientes años!

Si necesitas algún tipo de aclaración contacta con nosotros a través del Centro Virtual de Atención al Cliente.



¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!

Crea tu Grupo de Ahorro cumplimentando el formulario que tienes a continuación y recibirás un correo automático. (Si pasado un minuto como máximo no recibes el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de SPAM).
Reenvía por WhatsApp o correo electrónico el enlace que te hemos enviado a tus familiares, amigos, clientes, trabajadares... para que ellos empiecen a ahorrar con su Estudio de Ahorro y vuestro Grupo vaya creciendo.
Cuando los miembros del Grupo accedan al Estudio de Ahorro gratuito, simplemente tienen que indicar tu nombre o el nombre del Grupo que creaste.
Invita a tu Grupo para que ellos también reenvíen la información a sus familiares, amigos, clientes... para que se unan a vuestro Grupo y así conseguir ¡las mejores condiciones!
Todos los meses los miembros de tu GRUPO DE AHORRO recibiréis un informe detallado con la cantidad de ahorro acumulada hasta ese momento.


Paso 1.- Crea tu Grupo: