1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
732 Views

Un equipo de Telemedida es un «contador inteligente» que proporciona información sobre curva horaria de consumo (activa y reactiva), datos fiscales sobre la calidad del suministro, sobrecostes de mercado, tensión, intensidad, potencia de las bases, facilita alertas en tiempo real… Y todo ello para intervenir en el mismo momento según se detectan las incidencias.

Se trata de un sistema que trabaja para ti y para tu suministro eléctrico monitorizando tu consumo, el cual te da un mayor conocimiento y sobre todo un mayor ahorro sin que esto suponga un mayor esfuerzo para tu bolsillo.

Ventajas de utilizar un equipo de Telemedida.

Además, un equipo de Telemedida es tu mejor aliado para adaptar tu empresa a la Nueva Normativa circular 3/2020 de 15 de Enero de la CNMC que entrará en vigor el próximo 1 de junio.

 


Si quieres ampliar la información de cómo adaptar tu Empresa a la nueva normativa y de todo lo que puede hacer por ti un Equipo de Telemedida, solicita el Informe de Ahorro personalizado ¡sin coste!  y en menos de 48 horas recibirás un informe detallado con toda la información.

Solicitar Informe de Ahorro


 

Si la información te ha resultado útil, compártela:

Contacta

Lun-Vie: 10:00-17:00

Boletín de Noticias

Subscribe to our Newsletter right now to be updated. We promice not to spam!